Desinsectación en Tarragona

Servicios profesionales de desinsectación en Tarragona adaptados a las necesidades de los clientes de toda la provincia.

Solicita tu visita y presupuestos gratuitos sin compromiso para control de plagas de insectos.

Desinsectación en Tarragona y Barcelona ATLAS Control Plagas

Ofrecemos servicios de desinsectación profesional en Tarragona para particulares, empresas, comunidades de vecinos, centros escolares y administraciones. La desinsectación es el proceso de eliminación de las plagas de insectos. Las plagas de insectos son algunas de las más resilientes, por ello se necesita la intervención de un servicio de desinsectación profesional si se desea librarse de una plaga de insectos de forma duradera y eficaz.

¿Cuáles son las plagas de insectos más frecuentes?

Cuando hablamos de insectos, nos encontramos con más frecuencia antes llamadas de clientes que necesitan control de plagas de los siguientes: cucarachas, termitas, chinches, orugas, avispas y carcoma de la madera. Esto no significa que son las únicas plagas que afectan la provincia, por ello ofrecemos la siguiente gama de servicios relacionados con los insectos:

Servicios de desinsectación en Tarragona y Barcelona

Desinsectación insectos molestos

control de cucarachas en Tarragona
Plagas de cucarachas

La presencia de la cucaracha es una de las peores imágenes tanto para negocios como para viviendas particulares. Liberate de manera duradera de la presencia de las cucarachas con nuestros servicios de desinsectación en Tarragona y Barcelona.

control de plagas moscas
Plagas de moscas

Existen muchas especies de moscas y todas suelen ser molestas. Además, pueden transmitir enfermedades y contaminar los alimentos y superficies. Elimina las moscas con nuestros servicios de desinsectación.

control plaga hormigas
Plagas de hormigas

Las plagas de hormigas son de las más comunes y pueden ser difícil de eliminar. Sobre todo suelen ser molestas cuando invaden locales comerciales y negocios de hostelería y hoteles. Con nuestros profesionales expertos en control de insectos en Tarragona te liberarás de forma duradera de las hormigas.

Desinsectación insectos que pican

control plagas avispas
Avispas

Las avispas solitarias no suelen ser un problema, pero un nido de avispas es un problema MUY serio y es una de las plagas que SIEMPRE se debería solucionar solo por profesionales. Contacta con nuestros expertos en desinsectación si tiene un nido o plaga de avispas en su propiedad.

control plagas mosquitos
Mosquitos

El mosquito es muy conocido por su rol en la transmisión de enfermedades. Si sufre una plaga de mosquitos llame de inmediato nuestros expertos en control de plagas.

control de plagas chinches
Chinches

Eliminar chinches en Tarragona es una tarea importante, de la cual nos encargamos con gusto. Las chinches son molestas y, además de su picadura ofrecen una mala imagen para los negocios hosteleros. 

control plagas pulgas
Pulgas

otra de las plagas comunes son las de pulgas. Incluso los hogares que no tienen mascotas pueden sufrir esta plaga, ya que la pulga no tiene problemas en alimentarse con sangre humana. Es importante eliminar las pulgas cuanto antes por ser un vector transmisor de enfermedades. 

Desinsectación plagas de la madera

control de procesionaria del pino Tarragona Barcelona
Control de Procesionaria del pino

La procesionaria del pino es un problema tanto para los árboles de su propiedad como para los niños y mascotas. Estas orugas están cubiertas con pelos alergenos irritantes que provocan reacciones en la piel que pueden durar incluso semanas. 

control de plaga de termitas
Control de plagas de termitas

Las termitas son una de las peores plagas para la madera de construcción y muebles. Estos pequeños insectos causan daños materiales de cientos de millones de euros cada año. Si tiene una construcción de madera es imprescindible protegerse y proceder a la desinsectación al primer síntoma.

control de plagas carcoma de la madera
Control de carcoma de la madera

La carcoma de madera es otro insecto que se alimenta de la madera y causa daños, sobre todo en mobiliario de madera y elementos de construcción de madera. La desinsectación y tratamiento de la madera puede salvar sus muebles y evitar gastos mayores.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿Necesita ayuda con una plaga, información, fumigaciones, tratamientos de madera etc? ¡Preguntanos!
Su teléfono de contacto e información personal enviada por WhatsApp a Atlas Control de Plagas se utilizará solo para realizar el seguimiento de su solicitud.