Desinfecciones en Tarragona

Empresa de desinfecciones en Tarragona y control de plagas ATLAS ofrece servicios de desinfección de calidad para empresas y comunidades de vecinos.

Desinfecciones profesionales en toda la provincia Tarragona y Barcelona.

Desinfección profesional Tarragona

Desinfecciones de espacios ATLAS CP

En Atlas Control de Plagas ofrecemos servicios de desinfección profesional de espacios para eliminar gérmenes, virus, bacterias y hongos o patógenos en general. Las tareas de desinfección en Tarragona de ATLAS CP se realizan por personal con formación específica empleando productos químicos desinfectantes. 

¿Necesitas servicios profesionales de desinfección en Tarragona?

¡Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromisos ahora mismo para la desinfección de ambientes de empresas y comunidades!

Tipos de desinfección

Ofrecemos servicios de desinfección especializados para los principales tipos de patógenos. La desinfección tiene como resultado la eliminación o control de microorganismos. Cada tipo de desinfección necesita materiales biocidas específicos, siempre dentro del marco autorizado por las normativas del sector. Si la desinfección se realiza en ambientes donde se manipulan alimentos, el desinfectante empleado debe ser apto para uso en la industria alimentaria.

Desinfección contra virus

La desinfección contra virus es necesaria cuando una persona que lleva el virus ha estado en el ambiente. También es necesaria si, por flujo de personas el riesgo de contagio es elevado (por ejemplo en habitaciones de espera de centros de salud, centros de transporte, salas de espera con mucho tránsito etc).

Se recomienda realizar una desinfección sobre todo cuando se confirma un caso de enfermedad en el área a desinfectar.

La desinfección contra virus solo sirve para eliminar los virus que se pueden haber dejado en las superficies previamente al tratamiento. No impide la infección posterior del área si entra de nuevo en contacto con una fuente de virus.

Desinfección bacteriana

La desinfección bacteriana es necesaria en todo tipo de superficies, sobre todo en el caso de los almacenes de alimentos, espacios con mucho tránsito y que pueden entrar en contacto con vectores de transmisión como roedores, cucarachas, moscas, etc.

A diferencia de la desinfección contra virus, se emplean tratamientos bactericidas específicos.

Desinfección contra hongos

La desinfección contra hongos es necesaria en los lugares donde existen las condiciones que favorecen la aparición de hongos. Aunque la mayoría de hongos no presentan peligro, algunas especies pueden afectar gravemente la salud. La desinfección de hongos se hace con productos específicos distribuidos con bomba de ultra baja presión, nebulización o termo nebulización.

¿Donde realizamos tratamientos de desinfección?

Los tratamientos de desinfección se deben realizar sobre todo en los espacios donde hay casos confirmados de alguna enfermedad viral o bacteriana. También tienen prioridad para la desinfección cualquier área donde se encuentran infestaciones de plagas que llevan patógenos (cucarachas, roedores, aves).

Además de estos espacios se suelen necesitar servicios de desinfección en zonas de transito y contacto como:

  • duchas y vestuarios
  • probadores
  • gimnasios
  • spa
  • piscinas
  • hoteles
  • comedores de restaurantes
  • comedores de escuelas
  • salas de centros educativos

ATLAS CONTROL DE PLAGAS

Desinfecciones en Tarragona

 

Contacta con nuestros expertos en desinfección en Tarragona

Solicita tu presupuesto sin compromiso para desinfección de virus, hongos y bacterias.

Consulta precios para desinfección en Tarragona.

Contacta con nosotros y te atenderemos con mucho gusto.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿Necesita ayuda con una plaga, información, fumigaciones, tratamientos de madera etc? ¡Preguntanos!
Su teléfono de contacto e información personal enviada por WhatsApp a Atlas Control de Plagas se utilizará solo para realizar el seguimiento de su solicitud.