Empresa de tratamientos de madera y control de plagas

Servicios profesionales de tratamientos de madera en Tarragona adaptados a las necesidades de los clientes de toda la provincia. Expertos en control de termitas y carcoma en Tarragona provincia.

Solicita tu visita y presupuestos gratuitos.

Control de plagas de la madera en Tarragona provincia

Con más de 15 años de experiencia somos su mejor opción para prevención y exterminio de plagas de termitas, carcoma de la madera y procesionaria del pino en la provincia Tarragona.

control de plaga de termitas
Control de plagas de termitas

Las termitas son una de las peores plagas para la madera de construcción y muebles. Estos pequeños insectos causan daños materiales de cientos de millones de euros cada año. Si tiene una construcción de madera es imprescindible protegerse y proceder a la desinsectación al primer síntoma.

control de plagas carcoma de la madera
Control de carcoma de la madera

La carcoma de madera es otro insecto que se alimenta de la madera y causa daños, sobre todo en mobiliario de madera y elementos de construcción de madera. La desinsectación y tratamiento de la madera puede salvar sus muebles y evitar gastos mayores.

control de procesionaria del pino Tarragona Barcelona
Control de Procesionaria del pino

La procesionaria del pino es un problema tanto para los árboles de su propiedad como para los niños y mascotas. Estas orugas están cubiertas con pelos alergenos irritantes que provocan reacciones en la piel que pueden durar incluso semanas. 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿Necesita ayuda con una plaga, información, fumigaciones, tratamientos de madera etc? ¡Preguntanos!
Su teléfono de contacto e información personal enviada por WhatsApp a Atlas Control de Plagas se utilizará solo para realizar el seguimiento de su solicitud.